El proyecto Apoptose explora un misterioso ecosistema vivo, en blanco y negro, cuyos seres, volúmenes y escalas parecen seguir su propia lógica, dentro de un vacío infinito. La apoptosis hace referencia al proceso por el cual las células provocan su propia destrucción como respuesta a una señal exterior.