Camille es un adolescente taciturno y solitario. Su madre recibe en casa a Tihidirt, una tía mayor que vive en la Cabilia y ha venido a Francia para unos exámenes médicos. Obligados a compartir cuarto, Camille y Tihidirt van a tener que aprender a vivir juntos y llevarse bien.