Léto, un joven transexual y gay, vive en un pisito de protección oficial, cerca de Tours. Durante el día, Léto mata el aburrimiento con su móvil, desde la taquilla de un cine agonizante. Cuando busca amor, le proponen sexo. Entonces, durante la noche, huye de las desilusiones cogiendo altura. La azotea de su edificio es como su moto: un refugio, una evasión. Sin embargo, una mañana, su vida va a cambiar en el aparcamiento de una pista de patinaje, cuando cae de bruces con Hamza, un empleado solitario con un enigmático encanto. El trastorno es inmediato. ¡Con todo respeto de los sinvergüenzas!