Christian es un empleado corriente en la empresa menos productiva de Canadá: Imprim'2000. En ella, Christian conoce a un nuevo compañero, Stephen. Pero hay un pequeño problema y es que Stephen es un oso. A nadie parece importarle, excepto a Christian.