Charlie ha vuelto a casa, a su familia de leñadores. Viene a convencer a su hermano mayor para que le deje trabajar a su lado. Durante tres días en los bosques, Charlie lo va a dar todo, irá hasta el final, incluso se pondrá en peligro, para conseguir su puesto.