Del espacio que dejan nuestros abrazos, solo queda la ronda de recuerdos. Un baile, unos cuerpos que se estiran, se desgarran, se abrazan. Persecuciones. Quizás la guerra, mientras suena el soplo de la ausencia y el peso de la soledad.