Fortune! es la aplicación oficial del Festival de Sundance. Una serie de cortometrajes documentales en realidad aumentada y en animación, sobre el tema del dinero. El dinero, los billetes, las monedas, no tienen intrínsecamente ningún valor, salvo el que queramos darles colectivamente. Sin embargo, es evidente que el dinero mueve nuestra vida. Fortune! se ha propuesto explorar de manera moderna y pop el poder del dinero, su psicología y la dimensión artificial y arbitraria de nuestros sistemas económicos.