A orillas del Mediterráneo, un pueblo de pescadores se encuentra rodeado de fábricas. En este lugar fuera del tiempo, Anna y Michel renuevan el único comercio de la cala: un restaurante. Llega desde el mar un hombre vestido y completamente mojado. Dice que viene de uno de los petroleros amarrados en la bahía.