Jules tiene 18 años y está pasando a regañadientes las vacaciones en el camping naturista de su infancia. Se siente dividido entre el guapísimo Karim, empleado temporal en la playa, y la depresión de Adèle, su madre, que se niega a verlo crecer.
Faustine Crespy traza el retrato agridulce de un joven en busca de su libertad e identidad, atrapado entre una madre al borde de la crisis de nervios y un hermano pequeño a quien le gustaría proteger.