Joséphine le propone a su amiga Sylvie ir al cine, para subirle el ánimo a ésta, a quien su novio la acaba de dejar. Cuando acaba la película, Sylvie está hecha un mar de lágrimas, no puede ni hablar. ¿Qué ha pasado durante la película?