Julien está convencido de que es el doble legítimo de Jim Morrison. De hecho se gana la vida en el cementerio del Père-Lachaise, distrayendo a los turistas que vienen a ver la tumba de la estrella de rock. Un día, Julien se entera de que los restos de su ídolo van a ser trasladados a California. Entonces Julien decide junto con su amigo Aldo, robar los restos mortales del Lizard King.