El Barón Potowski, vampiro de buena composición, ha sido expropiado de su cripta del cementerio de Montparnasse y ha tenido que irse a vivir a unos pisos de protección oficial, rodeado por seres vivos. Este extraño vecino, a quien le cuesta integrarse, está cada día más solo. Hasta que conoce a la joven Sarah.