En el transcurso de una velada animada por el alcohol, los sueños y esperanzas de un grupo de jóvenes de Ucrania se entrelazan y se hacen añicos. Sobre todo para uno de ellos, que piensa que hay que decantarse: entre obedecer al gobierno que le llama a filas para luchar en la frontera rusa, o huir del país para siempre.