Erina se acaba de separar de Alexandre, su marido. Desde entonces, vive en casa de unos amigos, con sus dos hijos. Una noche, sus amigos le dicen que han invitado Alexandre a cenar. Cuando Erina lo ve, decide huir. Se monta en el coche y se va, sin saber a dónde, con sus dos hijos. Empieza una noche corta, de libertad y caminos nuevos.
Adaptación de Lumières, un guión escrito en durante el taller de guiones organizado por la Quinzaine en Actions, con la asociación Parcours de Femmes.