Brahim se ocupa de su hermano mayor Mehdi, diez años mayor que él. Los dos viven en un piso de protección oficial del extrarradio. La minusvalía de Mehdi, herido de guerra, les obliga a vivir un día a día difícil, y a Brahim a asumir importantes responsabilidades. Tareas y rituales, un trabajo como repartidor para llegar a fin de mes, Brahim, agotado, se enfrenta a un dilema difícil.