Para preparar su nueva película, Zrinka ha ido a pasar algunos días a su ciudad natal, a casa de su madre, Tanja. Pero ésta se comporta de manera extraña. Para entender lo que le pasa, Zrinka decide llevárserla durante la preparación de las tomas. Madre e hija van a acercarse cuando Tanja consigue expresar su dolor.