Marzo del 2020. En un París sin habitantes, sin coches, sin ruidos, hay todavía una parte de la población francesa a la que no le queda más remedio que confinarse afuera. Percibidos hasta entonces como fantasmas urbanos, Sarah, Nelson y Katia nos presentan una situación agravada por la crisis sanitaria. ¿Cómo seguir sobreviviendo mientras que el mundo entero se ha parado?