Imponer el orden es la misión de Matt, un policía que trabaja en las afueras de Oklahoma-City, en los Estados Unidos. Todas las mañanas, coge el coche para patrullar por la ciudad. Todas las mañanas, le preocupan las próximas detenciones y se interroga sobre lo que esta profesión ha hecho de él.