En el mundo de los acuarios, las mareas gigantes inundan las costas de manera intermitente. Sin embargo, en una ciudad balnearia de la costa, una pareja de irreductibles se niega a marcharse. A Evan, el hijo, que ha venido a verles para las Navidades, le gustaría marcharse antes de que suba la mare. Pero los padres no le dejan ir.