Anoche pusieron en la tele la película "Brokeback Mountain". Vincent la vió y se quedó impresionado. Durante el recreo, Vincent aprovecha la intimidad del cuarto de baño del instituto para contarle la película a Moussa, de manera conmovedora e inocente. Del otro lado de la pared, en el baño de las chicas, Jessica, también muy impresionada, aprovecha ese momento para hacerle toda clase de preguntas, un poco torpes, a Nadia sobre su padre, que es homosexual.