Es una de esas noches en las que todo puede pasar. En la que no se sabe si el tiempo avanza o se retrae, como un disco rallado. Es un grupo de adolescentes que espera, bloqueado en un internado en la montaña, buscando un rostro que les responda. Es Judith que anhela, por encima de todo, el regreso del tenebroso Dagan.