Mientras recorren los alrededores de la Biblioteca Nacional de Francia, dos hombres, Cotello y el coronel, seguramente unidos por un largo pasado misterioso, charlan animadamente y comentan el paisaje urbano, librándose a un ejercicio singular de psico-geografía tras el que preparan la inminencia de alguna acción ilícita.