A raíz de un rumor surgido por la difusión de un snapchat con un ambiguo contenido, dos amigos, Bilal y Adil, se ponen a buscar a las chicas para salvar la reputación de éstas. Pero para llegar a su objetivo, el camino va a ser muy distinto al que habían imaginado.