Antoine es maitre en una brasserie de París. Una noche, al volver de trabajar, impide el suicidio de un desconocido. Por extraño que parezca, Antoine se siente culpable de haberle salvado la vida y desea ayudarle por todos los medios para así reparar su falta.
Pero por mucho que lo intenta, lo único que interesa a Louis es Blanche, la mujer de su vida por la que casi se quita la vida… Sin decir nada a su nuevo amigo, Antoine decide ir en su busca.