Thierry está convencido de que lo mejor de su vida ya ha pasado. Cuando Claire, su mujer, harta de oír "antes todo era mejor", le anuncia que se marcha, Thierry, desesperado, le propone volver a vivir todos juntos las mejores vacaciones que pasaron en Grecia, hace veinte años. Oficialmente, Thierry quiere pasar una última semana con sus hijos, antes de anunciarles la separación. Pero oficiosamente, espera volver a conquistar a su mujer... Al intentar reavivar el fuego del amor con su mujer, Thierry se arriesga a meterle fuego a toda la familia...