Amel trabaja en una fábrica en Túnez y vive con su marido alcohólico, una antigua gloria regional del fútbol, y con Moumen, el hijo de ambos, un portero de fútbol con talento. Para conseguir un enchufe para su hijo en la fábrica, Amel traiciona a sus compañeras de trabajo durante una huelga. El enchufe encontrado es Adel, un hombre de negocios que se aprovecha de la situación y abusa de Amel. La policía les detiene, el escándalo se hace viral y Amel es acusada de adulterio. Tras varios meses de condena, Amel sale a buscar a su hijo por los bajos fondos y tiene que hacer frente a una sociedad tunecina en caída libre.