Cuando sale de la cárcel, Sam intenta integrarse en la sociedad, pero enseguida le atrapa el mundo de la criminalidad y cae poco a poco en una espiral delictiva. Sin embargo, percibe una luz de esperanza en la mirada de su hijo.