Labidi es un joven y precario escritor que, tras un primer y pequeño éxito con una novela corta, busca a publicar su primera novela. Entre su trabajo como repartidor Deliveroo y la vida con Alekseï, su compañero de piso en un minúsculo apartamento, Labidi conoce a Elisa, una estudiante. Llevado por la pasión sentimental, no va a tomar las buenas decisiones y se verá confrontado a satisfacer una vida material, dejando a un lado sus deseos de escritura.