Las Mil y Una Noches, kebab perdido en la noche urbanita. Cyprien y Guillaume esperan a Vincent. Desde que Nora está embarazada, cada vez tienen que quedar ellos dos solos, reinventar su amistad. Se refugian en las patatas fritas, las latas de cerveza… y sus historias sentimentales.