Juste divaga por las calles de París buscando a personas que sólo él puede ver. Éstas le transmiten sus últimos recuerdos, antes de pasar al otro mundo. Un día, una chica joven llamada Agathe lo reconoce. Ella está viva, pero él es un fantasma. ¿Cómo podrán amarse, aprovechar esta segunda oportunidad?
Stéphane Batut firma aquí un viaje nocturno por París, con un intenso y perturbador romanticismo. Una película espectral, onírica y cautivadora que nos recuerda a la poesía de Jean Cocteau.