El hospital Popular n°6 es uno de los mayores hospitales de Shanghai. En él conviven a diario el personal médico, los pacientes y las familias con las vidas trastornadas. A través de una serie de historias entrelazadas, surge el retrato de la China actual, entre el capitalismo y la cultura tradicional. Frente a las adversidades de la vida y el acceso desigual a la sanidad, la ternura y el sentido del humor chino surgen cuando menos se espera.