Esta noche, Rose Vernon, operadora del centro 112 de llamadas de urgencia, tiene que hacer horas extras en teletrabajo. Pero tiene que gestionar dos urgencias: contestar a las llamadas de su trabajo y ocuparse de los dos niños pequeños que cría sola.