Jade tiene once años y una sola idea en mente: volver a participar en el Gran Premio de los Kaolins, el campeonato de motocros que organiza su padre todos los años en la cantera que dirige. Pero para esta chica distinta, subirse de nuevo a una moto no es cosa fácil. Solo que Jade es cabezota.