Jarvis acaba de mudarse a Shanghai, cuando de repente tiene que quedarse confinado en su piso, aún vacío. La soledad le pesa, tiene pensamientos muy sombríos y sufre de ansiedad profunda. La única manera de salir de sus pesadillas es escaparse y cruzar la ciudad vacía hasta llegar a casa de un amigo.