Brent se encuentra con su amigo Gill, apodado El mestizo, que le vende unas reses tras prometerle que no las ha robado. Brent conduce la manda hasta Johnson City, donde se encuentra con el verdadero dueño del rebaño, al que tiene que matar en defensa propia. El pueblo intenta tomar la justicia por su mano y Brent logra huir prometiendo que les entregará al verdadero culpable del robo.