Una tarde, Danny se encuentra mirando la televisión con Mary. Cuando ésta se le insinúa, Danny entra en un delirio psicótico, una mezcla de ganas y miedo. Danny ve a Mary como un insecto peligroso. La velada acabará en un drama macabro y surrealista.