Rose y Alicia son dos hermanas completamente distintas. Rose es libre y divertida, mientras que Alice es más seria y responsable. Nunca se ponen de acuerdo, excepto ahora, para subirle la moral a Françoise, la madre, cuyo marido la ha dejado por una mujer bastante más joven. La misión que se han propuesto es "salvar a mamá" y el lugar para llevarla a cabo es un club de vacaciones en la Isla de la Reunión.