Tom es agente de bolsa en un banco de Londres, pero los resultados que ha obtenido en los últimos meses lo han puesto en el banquillo. Cuando, en la mañana del 11 de septiembre del 2001, el primer avión choca contra el World Trade Center, Tom, convencido de que se trata de un atentado y no de un accidente, se lanza en el mayor negocio de su vida.