Una noche de invierno en una estación de esquí en los Alpes. Encerrada afuera, Mona, una joven empleada temporera de origen italiano, lucha contra el frío mientras busca protegerse. Su recorrido nocturno la lleva tras los pasos de una presencia desconocida.