Félix y Raphaël son amigos desde el instituto. Ya con casi treinta años, han quedado un sábado para deshacerse de un sofá. Para Raphaël, se trata de echarle la mano a su mejor amigo. Pero para Félix, es algo distinto. No quiere mantener esta amistad y hoy lo tiene claro: va a romper con su amigo.