Un domingo de verano en la terraza de un café en la costa. Aunque todo aparenta normalidad, cada cliente mira de reojo a la mesa vecina. Percepciones subjetivas y la falsa impresión de que todo es mejor en casa del vecino. Usando comparaciones y reproches, cada uno desencadena una crisis en su mesa.