Igor está completamente deprimido desde que Marie, su antigua novia, se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a un grupo militante feminista que defiende el orgasmo femenino. Igor cree que es una estrategia premeditada para impedirle que salga con otra chica. Igor convence a su amigo Arnaud para que le acompañe a casa de Marie para aclarar las cosas.