Un pintor en su taller: lápices, pinceles, tubos de pintura, el caballete y los personajes se ponen por sí mismos en movimiento, en una explosión de colores y llamas.
Cortometraje sin diálogos, música original de Michèle Bokanowski. Todas las imágenes son transformadas por técnicas de animación y efectos especiales.