En Malmousque, un antiguo barrio de pescadores de Marsella, se codean los nuevos residentes y los bañistas. Virginie recorre las calles buscando a su gato, mientras que Élina está convencida de que su marido ha introducido un programa espía en su teléfono móvil. Las dos amigas se alejan en una canoa para charlar sin que nadie las escuche.