En un ensordecedor alboroto de motosierras, unos leñadores canturrean alegremente mientras talan los árboles que van a servir de decorado en un desfile de moda. Una sátira animada contemporánea, en forma de tragicomedia musical burlesca que nos lleva hacia un remolino delirante de reacciones en cadena, tan caóticas como grotescas.