Le Frémissement s’envole à bras ouverts, Adieu es la cuarta colaboración entre Celia Eid y Sébastien Béranger. Este estremecimiento es la expresión pluridisciplinar de la pureza. La música y las imágenes adoptan una forma casi natural del movimiento, la animación pictural guía los sonidos. La música traduce también el deseo de interioridad del espectador y la ambigüedad que surge entre el recogimiento de la creación y la representación pública, con los brazos abiertos.