Durante una semana de un verano muy caluroso, Emma, de quince años, se aburre enormemente en casa de sus abuelos. Se muere de ganas de que algo ocurra. Escondida al borde de un estanque, se dedica a observar al chico joven. Emma se va a obsesionar breve e intensamente por este desconocido misterioso.