"Dislocations" es una película de animación en 2D creada digitalmente imagen por imagen. Está realizada por la superposición de capas y el contraste de colores. Una música metálica electroacústica acompaña la película al piano. Animación y música son el resultado de un diálogo continuo entre el artista y el compositor.