Kenza, de quince años, y Mahdi, su hermano de trece años, se exhiben a menudo en las redes sociales, en una escalada de pequeñas crueldades y humillaciones. Hoy, durante un trayecto en autobús, Kenza pone a prueba a su romántico e inocente hermano: tiene que hacer una declaración de amor a Jada, una chica que le gusta a Mahdi, pero que ni siquiera lo conoce. Bajo la presión de su hermana, Mahdi acepta el reto.