París, verano del 2020. Una compañía de teatro ensaya una obra de Marcel Proust. De pronto, les anuncian que el espectáculo se ha cancelado. Pero, a pesar de ello, deciden seguir actuando, por la belleza, el buen ambiente y el placer de seguir juntos.